Monday, April 18, 2016

Johnny Cueto Ya Es Un Favorito De Los Fans



Johnny Cueto Ya Es Un Favorito De Los Fans Por Michael Saltzman

Johnny Cueto fue un fichaje sorpresa por los Gigantes de San Francisco en la temporada baja. Después de entintado Jeff Samardzija a un contrato de $ 90 millones a principios de invierno, los aficionados no estaban seguros de lo que los Gigantes ver con su otro lugar abierto en la rotación.

Iban a dar el trabajo de Chris Heston, quien lanzó un juego sin hits el año pasado en un fuerte 1ª mitad de su temporada de novato? Iban a tratar de traer de vuelta a Tim Lincecum o Ryan Vogelsong por una temporada pasada? Iban a firmar un lanzador menos proclamada sea para poner en la parte final de la rotación, con la esperanza de un rayo en una botella? En cambio, los Gigantes no hizo ninguna de esas cosas y firmaron Cueto por $ 130 millones y lo colocaron justo detrás del as Madison Bumgarner en la rotación.

La medida ha dado sus frutos a principios de como los Gigantes están 3-0 en sus aperturas y sus 21 1/3 entradas lanzadas conducir el personal. Él ha lanzado al menos 7 entradas en cada inicio, incluyendo su primera apertura contra el rival de Los Ángeles Dodgers, donde se rindió 5 carreras en la primera entrada y todavía fue otro 6 entradas.

Vencer a los Dodgers dos veces, la segunda vez en el Dodger Stadium, es la manera más rápida al corazón de cualquier fan de los Gigantes. Pero es la forma en que ha ganado y cómo él va sobre su negocio que él en una estrella en los ojos de los aficionados ha hecho. Se niega a ser convencionales en el montículo, a partir de lanzadores rápida, a shimmying antes de que él lanza, para todo tipo de otras peculiaridades antes de que él lanza. Todos estos movimientos están diseñados para interrumpir el tiempo bateadores y hacer que el bateador incómodo. Se ha estado trabajando.

Cueto es el mejor amigo de un jugador defensivo como parece odiar a tomar cualquier tiempo entre lanzamientos. Su insistencia para quitarse el sombrero al segundo se le permite después de una entrada termina se darán cuenta real rápido en AT & T. Podía ver la multitud retirar sus gorras al final de un turno como un tributo a Cueto a medida que camina de nuevo en el banquillo.



En última instancia, la producción es siempre más larga que la espectacularidad y entretenimiento. Pero esto es un juego y esto es dólar de entretenimiento de un ventilador. En este momento, si le preguntas a un fan que estarían dispuestos a pagar para ver el lanzamiento, la mayoría podría decir aún Madison Bumgarner, no sólo por su habilidad en el montículo, pero para ver a oscilar la madera en el plato también.

Cueto, por el momento, ha producido más que cualquier otro lanzador en la rotación, y si se sigue produciendo, a su pitcheo solo se convertirá en la estrella del espectáculo en 24 Willie Mays Plaza.

No comments:

Post a Comment